internacionales
Italia vive un momento complicado en materia de discriminación en el fútbol. Más de un jugador denunció que fue insultado por rivales o por las hinchadas durante algún encuentro, aunque esta vez la historia fue muy distinta.
Un periodista intentaba elogiar la tarea del belga Romelu Lukaku y lo venía haciendo muy bien: “Actualmente no veo un jugador como Lukaku en Italia. En ningún equipo. No hay nadie más fuerte, a mí me gusta muchísimo. Te cambia todo el equipo. Si vas al uno contra uno, estás muerto, te caes al suelo”, expresó Luciano Passinari.
Pero el problema surgió cuando el periodista manifestó: “La única forma de parar a Lukaku sería dándole diez bananas para comer”, lo que sorprendió a propios y extraños.
Desde el programa TopCalcio se anunció: “No vamos a tolerar comentarios de este tipo, no volverá a ser invitado y pedimos disculpas”.
Opinionista en un tv italiana hablando de Lukaku:“En el uno contra uno si chocas con él te mata, o le das 11 bananas para que se las coma o no hay nada que hacer”.
No volverá jamas a ese programa como ha confirmado esta tarde su director. pic.twitter.com/bjcUxH10gl— Carlo Spinola (@carlo_spinola) September 15, 2019