internacionales
Cada detalle de las publicaciones de los grandes jugadores a nivel mundial son examinados con especial cuidado cuando salen en las redes sociales. Luis Suárez comenzó a entrenar en Barcelona después de sus vacaciones y se realizó los exámenes médicos de rutina para ver las condiciones en las que vuelve.
El jugador se realizó los controles de rutina y el club lo eligió para hacer pública la noticia de la vuelta a los entrenamientos. Con una foto en la que lo están midiendo y con el torso desnudo, Barcelona reveló la noticia pero lo que llamó la atención del público fue otra cosa: los pezones de Suárez. Resulta bastante sorprendente pero en las redes sociales se preocuparon por la forma de esa parte del cuerpo del jugador, que parecía no tener pezones.
Algunos atribuyeron a manchas de nacimiento mientras que otros pidieron explicaciones al club, pero la respuesta era mucho más sencilla. En un video de la misma jornada se puede ver que Suárez tiene pelos en esa zona que hacen que parezca que no tuviera pezones. Las redes instalaron una duda bastante superficial pero tenía que ver con la salud del jugador y pasaron un par de horas para que queden tranquilos.
Mirá la foto que creó la duda
Mirá la foto que muestra lo que le ocurre
Barcelona, España, exámenes, Luis Suárez