internacionales

Que los jugadores viajen tranquilos

27 Aug , 2019  

El ómnibus de Boca Juniors y los destrozos generados por los hinchas de River Plate cuando el mismo llegaba al Monumental para la final de la Copa Libertadores, fueron los que llevaron a que el partido de vuelta se dispute en el Santiago Bernabeu de Madrid.

A poco de otro posible cruce entre Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores y con el Superclásico por la Superliga que se disputará el próximo 1° de septiembre, el equipo xeneize tomó ciertas medidas y por las dudas ya blindó el ómnibus. “No tengo miedo. Ahora el micro está más seguro y eso ayuda. Llevaron un auto al predio de Boca en Ezeiza con los mismos vidrios blindados que se le pusieron al micro y hasta los mismo jugadores le pegaron con una maza y no se rompe”, contó Darío Ebertz, chofer de Boca.

15430865326804

Tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio, y eso no deja que la piedra que impacta pase para el otro lado. Mirá que le pegaron fuerte eh, y nada”, agregó el chofer.

Ebertz también manifestó: “va a ser la primera vez que vuelva, pero sin dudas me genera una sensación muy rara, extraña. Aunque creo que esta vez no pasará nada, porque si ocurre algo es para que se desmadre todo de nuevo. Si volvemos a lo mismo es como que no aprendimos nada”.

Dejanos tu comentario

, ,