internacionales
Ocurre en muchos entrenamientos de fútbol pero como sucedió en uno del Barcelona e involucraba a una de las figuras tomó una gran trascendencia a nivel mundial. Neymar, en medio de la novela de su posible pase al PSG, tuvo un cruce con Nélson Semedo, un jugador recién llegado al club, y casi se van a las manos.
El delantero y la incorporación se cruzaron y de no ser por sus compañeros hubieran terminado peleando. El clima interno del club fue tapa en todos los medios pero luego los jugadores se encargaron de ponerle paños fríos a la situación.
Tras el triunfo de Barcelona frente a Real Madrid en Miami, ambos jugadores se cruzaron cerca del banco de suplentes. Las imágenes, reveladas en redes sociales, muestran como Neymar se da cuenta que Semedo estaba cerca y le da la mano y luego un abrazo, demostrando que las paces estaban hechas y que el problema quedó atrás.
Mirá las paces de Neymar y Semedo
Nelson Semedo y Neymar hicieron las paces luego del clásico en Miami.pic.twitter.com/nG7YFPz518
— El Número Diez (@numerodiezco) July 30, 2017
Recordá la pelea de Neymar y Semedo
Esto es lo que no soporto de Neymar. Qué fácil es pegarle a Semedo, qué fácil es hacerse grande con uno de los chicos. UNA VERGÜENZA ! pic.twitter.com/MjDGZ7ZG8o
— Juan Da (@JuandaCardenasN) July 28, 2017
amigos, Barcelona, Neymar, pelea, Semedo