la celeste
Tras conseguir el empate ante Colombia la selección uruguaya emprendió el retorno a Uruguay en distintas tandas. Un grupo se volvió a Europa en el mismo vuelo para luego seguir hacia sus destinos correspondientes mientras que los que militan en América viajaron a Montevideo para retornar a sus países. Pero este viaje, quizás por la alegría del punto conseguido, dejó varias perlitas.
Martín Campaña y Giorgian De Arrascaeta fueron dos que volaron desde Barranquilla hacia Manaos para realizar la primera escala. En esa parada ambos irrumpieron en la cabina del piloto y tomaron los mandos del avión, para colgar una divertida foto en la cuenta de Twitter del arquero. A diferencia de la vedette argentina Vicky Xipolitakis los jugadores no asumieron ningún riesgo dado que el avión estaba estacionado.
Otro que volvió sonriente fue Palito Pereira. El lateral había declarado que en una jugada fue “plata o plomo, como Escobar”, dado que arriesgó bastante, y demostró su fanatismo por las series del narco. Estando en Colombia le llegó un regalo especial: una remera personalizada. Lleva estampada la icónica foto de Pablo Escobar cuando estuvo en prisión pero mediante photoshop cambiaron la cara por la del jugador y la inscripción “Palito: El patrón celeste”.
Por último el contingente europeo también se fue contento por el resultado y festejando, aunque no fue la única alegría. Cristhian Stuani aprovechó la ocasión y sobre el avión celebró sus treinta años con un brindis. El plantel Celeste volvió de Colombia con un punto y muchas sonrisas.
Mirá a Campaña y De Arrascaeta manejando un avión
Piloteando ✈️✈️✈️ @GiorgiandeA ??? pic.twitter.com/LnyOLgvxom
— Martín Campaña (@campi1289) October 12, 2016
Mirá la remera de Palito
Mirá el festejo de Stuani
Empezando mi cumpleaños rumbo a Londres✈️compartimos un brindis Celeste Uruguay nomaaa?@LuisSuarez9@ECavaniOfficial @diegogodin@gasramirez10 pic.twitter.com/GoDIncB6zm
— Cristhian Stuani (@CristhianStuani) October 12, 2016
Álvaro Pereira, Colombia, Giorgian de Arrascaeta, uruguay