internacionales
Los padres ponen límites, pero en ocasiones se pueden flexibilizar. Precisamente eso fue lo que ocurrió con Sammy Scott, un pequeño hincha del Newcastle que se hizo famoso por una picardía conjunta con sus progenitores.
Es que Sammy faltó a la escuela con aviso de sus padres, alegando que estaba enfermo, pero en realidad se fue a seguir en vivo un partido de las Urracas, con la mala suerte de que fue descubierto.
¿De qué manera? Por la televisión. El hincha fue apuntado por las cámaras y fue descubierto, lo que terminó en el rezongo de la escuela hacia sus padres.
“Solo para hacerles saber que la ausencia de Sammy del Martes 7 de Enero del 2025 será registrada como desautorizada. Esto debido a que se vio visto en la televisión en un partido de fútbol en Londres”, indica el comunicado que les llegó.
Sammy Scott, un niño de 9 años y aficionado del Newcastle, faltó a la escuela con el permiso de sus padres, llamaron al colegio para avisar que estaba enfermo y así poder faltar y poder ir al estadio a ver al Newcastle por la Copa de la Liga.
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) February 9, 2026
Fue descubierto en la televisión… pic.twitter.com/xdq6lHqJO9