internacionales
Celtic y Young Boys se midieron por la séptima fecha de la UEFA Champions League. Si bien no era uno de los partidos más atractivos en la previa, terminó dejando una de las mejores imágenes de la penúltima jornada.
En el Celtic Park, el equipo escocés se quedó con la victoria por 1-0 tras el gol en propia puerta de Loris Benito sobre el final del encuentro, pero fue después del pitido final que se dio un momento mágico.
Los hinchas del equipo suizo, al ser visitantes, tuvieron que aguardar que se retiraran los del Celtic, pero uno de ellos se arrimó a los fanáticos y ambos mostraron una de las mejores imágenes del fútbol.
Thanks to the entire BSC Young Boys support at Celtic Park tonight who gave my wee fella Joshua his very own, unforgettable and special moment 👏 ☘️
— Kevin McLaughlin (@K7_CMU) January 22, 2025
Safe journey home to you all and what a great support 🇨🇭 @BSC_YB pic.twitter.com/8IuMZlrXem
“Gracias a todo el apoyo de los BSC Young Boys en Celtic Park esta noche, quienes le dieron a mi pequeño Joshua su propio, inolvidable y especial momento. Buen viaje a casa para todos y qué gran apoyo”, sostuvo Kevin, el padre del pequeño.