internacionales
El Paris Saint Germain cayó de manera humillante ante Barcelona, en un partido que parecía resuelto pero que se decidió en los últimos minutos y que los de Luis Enrique remontaron cuando ya nadie creía en sus aspiraciones. Los parisinos buscaron encontrarle una explicación a tal catástrofe y no lo han logrado, aunque el dedo acusador ha apuntado a varios.
Pero en las últimas horas apareció una protagonista inesperada: Rihanna. La popular cantante suele tener relación con muchos jugadores y se la ha visto compartir momentos con algunas estrellas como Paulo Dybala, amigo personal que no duda en tener contacto por redes sociales.
Pero la artista ahora es culpada de haber mal influenciado a dos jugadores claves de PSG y salieron de fiesta dos días antes del importante partido por Champions League. Según el diario L’Équipe, Marco Verratti y Blaise Matuidi estuvieron en la noche del lunes, poco antes de viajar a Barcelona, en una fiesta en una discoteca parisina junto a ella.
Todo comenzó en un evento organizado por la marca Puma, pero continuó en una fiesta y los jugadores fueron vistos con la cantante hasta altas horas de la madrugada. La principal crítica es que no cuidaron su físico a poco del decisivo partido y eso les pasó factura.
Barcelona, Champions League, PSG, Rihanna