hecho en casa
Los jugadores de Nacional vivieron una particular situación luego del partido frente a Danubio por la segunda fecha del torneo Clausura. Tras el empate 1-1 entre tricolores y franjeados, los jugadores del plantel de Martín Lasarte debieron irse en camionetas particulares por un problema en el ómnibus.
Tras llegar al estadio, el ómnibus que había trasladado a los jugadores se estacionó en las afueras del estadio de Danubio. Luego de finalizado el partido y cuando los jugadores debían dirigirse a Los Céspedes, fue imposible que el móvil se moviera ya que había quedado enterrado. En las afueras del escenario, por las lluvias ocurridas, el suelo había quedado muy deteriorado y el chofer no se dio cuenta.
Los jugadores se fueron por su cuenta pero el ómnibus necesitó de bastante trabajo para que fuera liberado. Hinchas de ambos equipos y policías trabajaron en conjunto y pudieron solucionar el problema, aunque no a tiempo.
Mirá la situación:
Hinchas de Nacional y Danubio trabajan junto a la policía para sacar el ómnibus estancado. No todo esta perdido. @noseasmalotv pic.twitter.com/GbKuV4p2JL
— Juan P. (@Jpb96x) August 27, 2017
El ómnibus de #Nacional trancado sin poder movilizarse. Los jugadores se retiraron en camioneta. pic.twitter.com/693Pqg3RjU
— Rodri Vázquez (@RodriVazquez95) August 27, 2017
clausura, Danubio, Jardínes del Hipódromo, Nacional, ómnibus