DqntmB3XgAAZu-L

hecho en casa

Si es Clausura, es aurinegro

28 Oct , 2018  

Peñarol superó, sobre la hora, 1 a o a Progreso en el Campeón del Siglo y con ese tanto se quedó con el Torneo Clausura. El tanto de Maximiliano Rodríguez desató la locura en el escenario mirasol y además significó el primer título logrado en el estadio que fue inaugurado en 2016.

Pero el domingo, los festejos continuaron. No solo pueden haber seguido por el trofeo que se levantó el sábado por la noche, también lo puede haber hecho Peñarol por lo que consiguió el domingo por la tarde. Es que el plantel femenino, en una situación muy similar a la del masculino, llegaba al partido de este fin de semana con la posibilidad de ser campeón del Clausura en caso de superar a Línea D.

La victoria se concretó por 4-0 con goles de Denise Dufau, Ximena Velasco, Daiana Farías y Mayra Casal y para las chicas aurinegras no solo significó la consagración del Clausura, también fue asegurarse la Tabla Anual y de esta manera tener ventaja en las finales donde enfrentará a Colón, quien salió campeón del Apertura.

En menos de 24 horas, Peñarol levantó dos trofeos y los dos iguales, porque si es Clausura, es aurinegro.

 

Dejanos tu comentario

, ,