internacionales
Hoy en día en el fútbol mundial, los hinchas juegan un papel muy importante. Pueden sacar técnicos o hasta presidentes, aunque en este caso se trata de una molestia con un jugador en particular. Comenzó siendo una broma y terminó transformándose en una protesta reconocida.
La misma es de los hinchas del Inter de Porto Alegre contra el colombiano Santiago Trellez, jugador del club. El delantero de 29 años llegó al club para ser recambio de Paolo Guerrero y Rafael Sobis, pero la verdad que no ha tenido un gran rendimiento.
Es que el colombiano lleva 13 partidos disputados con la camiseta del Colorado y ocho de ellos como titular, pero en ninguno ha podido anotar lo que empezó a colmar la paciencia de los hinchas. Esto fue tal, al punto de que crearon una página (obrigadotrellez.com.br) en el que aparece una cuenta regresiva en la que se muestra cuánto tiempo le queda de contrato al atacante.
A su vez, hay distintos agradecimientos sarcásticos de hinchas que intentan burlar la situación que atraviesa el atacante colombiano que no hace un gol desde el 5 de abril de 2018 jugando por el São Paulo, el último club antes de llegar al Inter.
Inter de Porto Alegre, Santiago Trellez