internacionales
El futbolista suele decir que quiere jugar. Quiere estar en un equipo en el que tenga minutos y además en ocasiones, cuando eso no ocurre, suele buscar otro destino con la esperanza de conseguirlo.
De todas maneras, ese no es el caso de Scott Carson. Él es inglés, tiene 37 años y acaba de firmar su renovación por un año más en un grande del fútbol mundial en el que solo jugó dos partidos en los últimos cuatro años.
Manchester City anunció en las últimas horas que el guardameta continuará un año más bajo las órdenes de Pep Guardiola quien lo elogió: “Scott Carson se merece su renovación. Es una figura importante para nosotros… No te imaginas lo importante que es. Estamos muy contentos de tenerlo”.
Tras defender a varios clubes en su carrera, llegó en 2019 al City donde hoy es el tercer arquero por detrás de Ederson y Stefan Ortega y desde que arribó solo jugó dos encuentros.
Uno de ellos fue el 14 de mayo de 2021 ante Newcastle por la Premier League en un 4-3 a favor de su equipo y el otro fueron apenas 17 minutos ante Sporting de Lisboa el 9 de marzo de 2022.