FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ATLETICO

internacionales

¡Sorpresa! Suárez entre los jugadores más caros y Cristiano fuera de la lista

5 Jun , 2018  

El CIES Football Observatory dio a conocer un estudio a propósito del valor que tienen los futbolistas en el mercado internacional que dejó boquiabierto a varios amantes de este popular deporte.

El delantero uruguayo Luis Suárez ocupa el puesto número 18 de este ranking y está valuado en 120,4 millones de euros. Esa cifra lo coloca por encima de Cristiano Ronaldo, actual campeón de la Champions League con el Real Madrid, que figura en el puesto 24 con 103,4 millones.

El amigo y mejor aliado de Suárez en el Barcelona, Lionel Messi, está en el top 5 y su valor de mercado es 184,2 millones de euros. Sorprendió que el 10 argentino estuviera cuarto, ya que antes de él se ubican: dos del PSG, Kylian Mbappe con 186,5 millones, y Neymar que cotiza 195,7.  En tanto, el primero de la lista es Harry Kane, del Tottenham, con 201,2.

Ronaldo, Balón de Oro en cinco oportunidades, no quiere ser menos que sus estrellas colegas, e instalado en la concentración de Portugal se supo que pidió 75 millones de euros para continuar en las filas del equipo merengue. En la actualidad, percibe poco más de la mitad, 42 millones.


Dejanos tu comentario

, ,