internacionales
Ser un futbolista de la élite parece muy sencillo y es el trabajo que todos envidian. Tienen todo a su disposición, trabajan con las mayores comodidades, ganan fortunas y encima por hacer deporte. ¿Quién no lo desea? Pero ese prejuicio se va abajo cuando comienzan a conocerse algunos esfuerzos que debe hacer los futbolistas para mantenerse a ese nivel.
Luis Suárez es uno de los mejores delanteros en la actualidad y su nivel no se debe solamente a un talento innato. El Pistolero cumple una dieta rigurosa y realiza algunos tratamientos especializados para entrenar cada uno de los factores que inciden en su desempeño. Uno de ellos es la hidratación y en la previa al partido ante Las Palmas lo sufrió.
Los jugadores tienen un plan especializado de hidratación y deben tomar bebidas preparadas específicamente para cumplir con ciertos requisitos de su metabolismo. Más allá de su riqueza nutricional, la bebida no parece tener un muy buen gusto ya que en un video realizado por el programa español “El Día Después” se puede ver al delantero tomándolo no muy contento.
El 9 de Barcelona hace sus mayores esfuerzos y tras un par de arcadas decidió desistir.
arcada, Barcelona, bebida, Luis Suárez, vómito