internacionales
Luis Suárez tuvo un gran partido frente a Leganés y volvió a convertir luego de 35 días. El delantero de Barcelona tuvo una gran tarde y fue clave para el triunfo por 3-0 pero tuvo un cruce bastante especial con Pichu Cuéllar, arquero rival.
El salteño anotó la apertura a los 27′ y todo venía con normalidad hasta el minuto 52, en el que el juego levantó temperatura. Cuéllar atrapó una pelota y se dispuso a sacar en rápido cuando el Pistolero se acercó para molestar en el saque. El arquero puso su mano para apartar al jugador y el 9 la retiró. Cuéllar simuló una agresión del delantero, el árbitro compró y lo amonestó.
Suárez protestó de gran manera pero nada hizo cambiar la opinión del árbitro, por lo que el jugador hizo justicia por mano propia. A los 59′ apareció por el centro del área y tras una asistencia anotó su segundo tanto de la tarde. Mientras el arquero caminaba vencido hacia su arco, el Pistolero corrió hacia él y pasó por su lado celebrando y mirándolo.
Mirá el cruce con Cuellar
Tarjeta amarilla para Luis Suárez por quitarse un brazo del cuello y enviar rayos cósmicos a la cara del Pichu Cuéllar. pic.twitter.com/uP8Al9apcD
— Jristo (@Jristo2) November 18, 2017
Mirá la celebración de uno de sus goles
Por esto amamos a Suárez pic.twitter.com/1xPo9HdhnY
— gabidelamasia (@gabidelamasia) November 18, 2017
Barcelona, España, Leganés, Luis Suárez, Pichu Cuéllar