internacionales
Newell’s Old Boys enfrentó a Villa Mitre por la Copa Argentina en la cancha de Unión de Santa Fe. El equipo leproso fue sorprendido y eliminado y eso caldeó mucho el ánimo de los simpatizantes rosarinos que se hicieron presentes en el estadio.
Hubo insultos a los jugadores, al entrenador y sobre todo muchos destrozos, aunque hubo uno que fue muy particular. Algunos “hinchas” del rojinegro ingresaron a los baños, arrancaron las mochilas de los inodoros y se lo tiraron a la policía.
Spülkasten aufs Spielfeld ❓😡🚽🧻
Angesichts der drohenden Pokal-Blamage gegen Drittligist #VillaMitre flippten die Fans des argentinischen Traditionsklub #Newells Old Boys 🇦🇷völlig aus. Sie warfen alles Greifbare aufs Spielfeld. Fußball in Südamerika 🤯pic.twitter.com/I1L8MUrxX4— DW Sport (@dw_sport) March 25, 2019
Pero eso no fue todo, porque además de los destrozos dentro del campo de juego también rompieron locales ubicados en los alrededores del escenario deportivo, por lo que Newell’s tendrá que abonar cada una de las cosas que se violentaron.
Imágenes desde el interior de #Zottico. Momento en que rompen el vidrio del comercio los hinchas de #Newells. "Cada vez que vienen los equipos rosarinos pasa esto", dicen los comerciantes…(sigue) pic.twitter.com/ZDydbpAovH
— Nano Cipriani 🇦🇷 (@NanoCipriani) March 25, 2019
Copa Argentina, Newells Old Boys