internacionales
Ezequiel Barco llegó a la MLS en enero y se convirtió en una de las grandes promesas de la liga. Su buen momento en el Atlanta United del “Tata” Martino demostró que los 15 millones que se pagaron por él estuvieron perfectos, pero se metió donde no debía.
El atacante argentino estuvo ausente en el último partido del equipo de Atlanta y al ver la falta de un jugador habitual en el once saltó a todos la duda: ¿Qué pasó con Barco? En conferencia de prensa, el entrenador argentino remarcó que el jugador no estuvo por un acto de indisciplina, pero no precisó el motivo.
Días posteriores al encuentro se conocieron más detalles del supuesto hecho que motivó al “Tata” Martino a separar al jugador del plantel y al parecer se acercó de más a la mujer de un compañero. El jugador de 19 años, está casado desde este febrero con Micaela Romero, pero al parecer ahora enfrentaron este problema.
Alyssa Monique, pareja del estadounidense Brandon Vázquez, sería la involucrada en esta situación. Al parecer el jugador argentino comenzó a coquetear con la mujer de su compañero y eso motivó un enfrentamiento entre los jugadores y por ende que Martino lo separe del plantel principal.
El paso de los días terminará decantar la situación a una reconciliación entre los jugadores o a la ruptura total. Por ahora solo queda esperar y que las aguas se calmen.
atlanta united, brandon vázquez, ezequiel barco