internacionales

Un desafío de larga distancia

5 Jan , 2017   Video

Luis Suárez y Lionel Messi siguen demostrando que son dos de los mejores futbolistas del planeta y que su calidad con el balón es bastante superior a la de la media futbolística. Los dos jugadores de Barcelona volvieron a  ser desafiados por la televisión japonesa, que suele tener ideas bastante extrañas, y se sometieron a un juego que puso a prueba su remate y control.

La actividad consistía en pararse dentro del campo de juego con una pelota y comenzar a dominarla. Suárez, quien fue el que tomó la iniciativa, debía pasársela a Messi, situado a 10 metros. La Pulga debía controlar, dominar y sin dejar que pique devolvérsela a Suárez y alejarse 10 metros. Así sucesivamente hasta el momento en que la pelota toque el suelo.

El récord en la televisión japonesa estaba en 36 metros pero las dos figuras dejaron claro que no en vano brillan en la élite mundial y rompieron el récord. No es el primer desafío del que participan ya que hace poco tiempo los dos delanteros de Barcelona debieron vencer al campeón mundial de manejo de dron, trabajo que les costó más de lo pensado.

Dejanos tu comentario

, , ,