internacionales

Un drone bromista y una dirección errada

28 Nov , 2016  

Internacional de Porto Alegre pasa uno de los momentos más difíciles de su historia ya que a falta de una fecha para el final del Brasileirao se encuentra en puestos de descenso y se jugará todo en la última fecha. El club, que conquistó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en este siglo, está lejos de esos años de gloria y los hinchas sufren.

Mientras tanto los que disfrutan son los de su gran rival, Gremio, que no paran de hacer gastadas por la complicada situación. Inter jugó este fin de semana en el Beira Rio ante Cruzeiro, partido que ganó por 1-0, y hubo un momento caliente. Mientras se disputaba el partido un drone con una sábana que representaba al fantasma de la B sobrevoló por el estadio. Los hinchas de Inter quedaron muy enojados y tomaron una decisión: seguirlo.

Varios hinchas persiguieron al drone y en el momento en que aterrizó en una casa decidieron romperla. Abrieron el portón, arrojaron cosas y rompieron un auto que estaba estacionado en el frente. Con lo que no contaban era que el lugar donde aterrizó no era del responsable de la broma, sino que era la casa de una persona inocente, que además era hincha de Inter.

El vicepresidente del club Gaúcho lamentó los hechos aunque aclaró que no es responsabilidad del equipo y no repararán los daños. Mientras tanto los fanáticos de Gremio subieron fotos a las redes sociales en las que mostraron que el drone finalmente estaba bien y confirmaron que habían roto una casa equivocada. El clima en Porto Alegre está caliente.

Los hinchas de Inter rompiendo la casa donde aterrizó el drone

Mirá el mensaje de Gremio

Dejanos tu comentario

, , , , ,