internacionales
La NBA, en una estrategia de marketing o un casual acercamiento de sus jugadores, ha comenzado a introducirse en el mundo del fútbol. Muchos han sido los jugadores de ambas disciplinas que se han mostrado interesados en la otra y lo han mostrado públicamente. El último fue Stephen Curry, que estuvo presente en el partido de PSG y disparó la polémica.
El jugador de los Golden State Warriors estuvo presente en el triunfo de PSG ante Saint Ettiene, partido en el que tuvo un trato especial y subió un agradecimiento en sus redes sociales. Poco después surgió la polémica ya que otro gran jugador de la NBA redobló la apuesta. LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers, subió una foto a su cuenta de Instagram con la camiseta de Barcelona y un mensaje particular.
“¡Incluso la sombra no puede detener mi brillo! ¡Doble sentido para todos ustedes que pueden mantenerse al día!”, colocó. Poco después el jugador borró la publicación pero la polémica ya había estallado. ¿Provocación?
Mirá el mensaje de Curry
Thanks to @PSG_inside for having me out to see the win! What a wild, crazy environment to be part of. #oracleofsoccer pic.twitter.com/4IHEUOXp1c
— Stephen Curry (@StephenCurry30) August 25, 2017
Mirá la respuesta de James
Barcelona, LeBron James, NBA, PSG, Stephen Curry