hecho en casa

Un hincha poco querido

22 Jan , 2017  

Martín Liberman no es el periodista más querido por los uruguayos. Sus comentarios contra Luis Suárez tras los problemas en el Mundial de Brasil, las despiadadas críticas que suele hacer de los partidos o su fama de “mufa” hacen que muchos fanáticos no tengan la mejor imagen. Poco le importa al periodista, que habló sobre sus críticos y también aprovechó para hablar de su pensamiento sobre Suárez en una entrevista que concedió a El País.

“La gente muchas veces me dice cosas equivocadas. Me dicen: ‘Yo te vi cuando hablaste de (Luis) Suárez’, pero les pregunto qué dije y nadie me contesta. Sostengo lo que dije en 2014, que está mal morder a un rival. Y que no es la primera vez que lo hacía. Yo amo Uruguay, pero morder está pésimo”, declaró el periodista, que luego se refirió al momento del uruguayo y al mejor jugador de fútbol en la actualidad. “Está entre Messi y Cristiano (Ronaldo). Los dos tienen más condiciones que Luis (Suárez). Él es un delantero completísimo y va camino a estar entre los diez mejores nueve de la historia, pero Messi y Cristiano son más jugadores que él”, afirmó.

En las redes sociales se ha instaurado la creencia que Liberman es “mufa” y que suele dar mala suerte con sus comentarios o los clubes por los que hincha. “Creo que es una moda lamentable de los últimos años. Yo soy pelirrojo desde que nací y nunca me había sucedido. Hay gente que se empeña en dañar pero no le quiero dar entidad. La envidia es un pecado enfermizo. Yo no envidio a nadie, soy feliz con lo que tengo. Hay mucha debilidad emocional en las personas y les molesta cuando a alguien le va bien”, dijo.

Además dio una opinión particular sobre la forma en la que se maneja en las redes sociales: “Me encanta bloquear, me da satisfacción. Lo hago todo el tiempo. Es un acto hermoso de potestad para decidir quién te lee y quién no”, declaró.

En las últimas horas en redes sociales comenzó a circular una foto del periodista con la camiseta de Defensor y muchos pensaron que podía tratarse de un montaje, pero luego la situación se aclaró. Nicolás Olivera, uno de los ídolos de la institución, subió una foto y un mensaje especial y dejó entrever que la camiseta fue un regalo. ¿Cómo lo tomarán los hinchas violetas? Habrá que esperar…

Mirá el mensaje de Nicolás Olivera

Dejanos tu comentario

, , ,