internacionales

Un intruso conocido

27 Aug , 2016   Gallery

Randers y el Silkeborg, dos equipos de Dinamarca, disputaban un partido el viernes por la fecha 7 de la SuperLiga local cuando el árbitro debió interrumpir el juego. Como suele verse cada cierto tiempo en algunos escenarios un hincha ingresó al campo para llamar la atención, con la particularidad que este lo hizo completamente desnudo.

Tras entrar al campo hizo varios movimientos que llamaron la atención, entre ellos un paro de manos. Las fuerzas de seguridad ingresaron y se lo llevaron detenido y el partido se reanudó. Lo curioso es que el invasor no era una persona cualquiera sino que era Lars Elstrup, un jugador danés que estuvo en la selección de su país e incluso ganó la Eurocopa en el año 1992.

El exjugador, a sus 53 años, protagonizó un nuevo hecho llamativo en su vida que desde que abandonó el fútbol en 1993 ha tenido varios detalles particulares. Durante varios años formó parte de una secta y adoptó el nombre de Darando. Según informan algunas notas de la época dejó esa actividad en 1999 cuando agredió a un escolar. También fue detenido por hacer un strip tease en la calle y por orinar en la vía pública. Tiempo después publicó una foto desnudo en la que escribió “Me curé”, aunque no especificó de que.

Elstrup sumó una perlita más a su vida que al parecer no encuentra el rumbo.

Mirá la invasión del jugador:

Dejanos tu comentario

, , ,