internacionales
Las redes sociales se hicieron eco con un video que subió Sergio Ramos, zaguero de Real Madrid, en donde está en una sesión de fisioterapia el día después del choque ante Bayern Munich. En el mismo aparecen amigos del defensa, su padre y un amigo especial… Darío Silva.
¿En donde coincidieron ambos jugadores? El delantero uruguayo estuvo en el Sevilla en el período entre 2003 y 2005 y allí coincidió con un joven Sergio Ramos que hacía sus primeras armas en Primera División.
La relación entre ambos jugadores se hizo estrecha ya que el joven zaguero aún no tenía licencia de conducir y Darío Silva lo pasaba a buscar en su auto y lo llevaba a los entrenamientos. Eso fue uno de los motivos por los que ambos hicieron una amistad que aún perdura.
“No tenía carné de conducir, me esperaba porque sabía que terminaba el entreno y me iba al gimnasio. Me decía que no me preocupara, y lo veías en el coche con los pies hacia arriba bebiendo mate y leyendo la prensa esperándome” reconoció Ramos en una entrevista con Jorge Valdano.
Darío Silva, Sergio Ramos, Sevilla