hecho en casa
Muchos hinchas de Peñarol tenían la esperanza de volver a ver a Egidio Arévalo Ríos con la camiseta de Peñarol esta temporada pero la situación no ocurrirá porque el Cacha arregló su contrato con Racing de Avellaneda. El mediocampista estará al menos una temporada lejos del fútbol uruguayo y los hinchas sufrieron.
Uno de ellos decidió descargarse en las redes sociales y le comentó una foto al jugador en la que cuestionó sus ganas de volver a Peñarol. El fanático, enojado ante la situación, le escribió al Cacha y le expresó que desde su punto de vista los hinchas de Peñarol no perdonarán que no vuelva a vestir los colores y que en un futuro va a tener las puertas del club cerradas.
Los jugadores suelen tener cientos de mensajes y muy pocas veces responden a lo que les escriben, pero este no fue el caso de Arévalo Ríos. El jugador se tomó su tiempo y dio una explicación especial de los motivos que lo alejaron del club en esta temporada. “Estuve a la espera de Peñarol en todo momento, este es mi trabajo y no puedo quedar parado”, le escribió el jugador, que demostró que su voluntad de volver al aurinegro estaba, pero no tuvo respuesta desde los dirigentes.
Mirá el mensaje del hincha
Mirá la respuesta de Arévalo Ríos
Cacha, Egidio Arévalo Ríos, hincha, Peñarol, uruguay