internacionales
La Bombonera es uno de esos estadios que al hincha del fútbol le encantaría visitar al menos una vez en la vida. El entorno del mismo y lo que genera Boca Juniors por su historia y por ser un grande del fútbol sudamericano es lo que más llama la atención y desde la dirigencia se buscó hacerle un mimo al hincha.
Es que en las últimas semanas se trabajó mucho en la tribuna que históricamente contó con un acrílico para sacarlo y que los hinchas tengan una mejor visión desde la misma hacia el campo de juego.
[OBRAS] El retiro de los acrílicos en la platea L, la pintura en toda la fachada del estadio y más trabajos de puesta en valor realizados en tan solo un mes. ¡Así está quedando la Bombonera para el reinicio de la Superliga! pic.twitter.com/zr0JEjQCg5
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 24, 2020
Como si eso fuera poco, también hubo largas jornadas de pintura para que la fachada luzca con un fuerte amarillo y azul en el reinicio de la Superliga. Eso sí, desde Boca se instó a que el hincha cuide tanto La Bombonera como los modales para que las medidas no tengan que llevar a volver a colocar el acrílico.
El domingo vas a ver el partido como nunca lo viste.
Cuidá tu casa.
Cuidá el Templo.
Cuidá la Bombonera. ✨ pic.twitter.com/oClRhpo54A— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 24, 2020