internacionales
Armenia y Azerbaiyán se encuentran en conflicto y eso afectará también a la final de la UEFA Europa League ¿Cómo? No permitiendo que Henrich Mkhitaryan participe del encuentro ya que su seguridad no está garantizada.
El jugador, armenio de nacionalidad, debería ir a Bakú a jugar la final de la Europa League, pero esta situación se lo impedirá. De hecho, Arsenal hizo gestiones con la propia UEFA pero estas no fueron suficientes.
“Hemos analizado a fondo todas las opciones para que Micki forme parte del equipo, pero después de discutir esto con Micki y su familia acordamos de manera colectiva que no participará en nuestro plantel”, dijo Arsenal en un comunicado.
“Hemos escrito a la UEFA expresando nuestra profunda preocupación por esta situación. Micki ha sido un jugador clave en nuestra carrera hacia la final, por lo que es una gran pérdida para nosotros desde la perspectiva del equipo”, agregaron los “Gunners”.
De esta manera, la política le vuelve a poner un manto de polémica a un partido de fútbol ya que el mediocampista no podrá viajar con sus compañeros ni ser parte del duelo ante Chelsea.
Arsenal, Chelsea, Henrich Mkhitaryan, UEFA Europa League