internacionales
Gabriel Jesús tuvo un rápido ascenso en el fútbol mundial y se metió en las grandes ligas tras un buen desempeño en Brasil. Con tan solo 20 años es una de las grandes promesas del Manchester City, es titular en la selección brasileña y ya cuenta en su palmares con tres trofeos: unos Juegos Olímpicos, un Brasileirao y una Copa de Brasil.
Pero la vida del jugador no era tan prometedora hace algunos años y vivía en un barrio de San Pablo en el que era uno más. El delantero está de vacaciones en Brsail tras terminar la temporada europea y mostró que su vida ha tenido un gran cambio pero no su personalidad.
El delantero recordó una foto curiosa en la que se lo ve con una camiseta de fútbol pintando las calles de su barrio. Según relató el jugador, ante la gran expectativa que generó la Copa del Mundo de 2014 realizada en Brasil, junto a sus amigos decidieron decorar su calle y pintaron varias partes de amarillo y verde para apoyar a la selección. El jugador vivió el máximo torneo mundial como un hincha más, sin imaginar que será uno de los grandes referentes en ataque de la selección en Rusia 2018.
Además de este recuerdo, Gabriel Jesús mostró que no olvida a sus amigos del barrio y publicó algunos videos disfrutando con ellos en público. En uno se lo puede ver jugando al fútbol con sus amigos en medio de la calle (incluso con autos pasando) y en otro levantando la rueda de una bicicleta, en un truco que le debe haber llevado varias vueltas a la manzana para aprender.
Mirá a Gabriel Jesús pintando la calle
Pintando a rua para a copa de 2014 ??⚽️??? pic.twitter.com/U5tjOATgNY
— Gabriel Jesus (@gabrieljesus33) May 30, 2017
Mirá a Gabriel Jesús en su barrio de vacaciones
Mirá a Gabriel Jesús andando en bicicleta en su barrio
.@gabrieljesus33 dando um grau na quebrada passando pela sua timeline ????? pic.twitter.com/KI9acW907l
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) May 27, 2017
barrio, Brasil, Gabriel Jesús, Mundial 2014, san pablo