Dhh8u7fXUAIlT3-

internacionales

Un premio para pocos

4 Sep , 2018  

Lucas Hernández fue campeón del mundo con Francia y actualmente juega en el Atlético de Madrid. El lateral que se hizo más conocido para el resto del mundo en Rusia, realizó una entrevista con France Football y habló de todo un poco, pero hizo una apreciación que vale remarcar.

Los colores, y más los de un país, se deben respetar y en esa muestra es que Lucas Hernández no quería intercambiar la camiseta de Francia con ningún rival durante la competencia. “Conservé todas las originales con las que jugué. Tenemos derecho a dos camisetas por juego con el cartel del juego y su fecha. El segundo equipo se lo ofrecí a personas queridas como mi mamá, papá, abuelo, hermano o tíos”, explicó el lateral.

De todas maneras, el jugador hizo dos excepciones y una de ellas fue con uruguayo. “Solo cambié dos camisetas durante esta Copa del Mundo con José María Giménez y Yannick Ferreira Carrasco, que son dos grandes amigos”, confirmó el lateral que enfrentó, entre otros, a jugadores como Lionel Messi, Luka Modric o Eden Hazard durante la competencia.

Claro está que el francés es compañero de “Josema” en el Atlético de Madrid y que lo fue del belga Yannick Ferreira Carrasco cuando este jugaba en el equipo “colchonero”.

Dejanos tu comentario

, , ,