internacionales
Poco importó que Barcelona se quedara con el triunfo ante Betis por 5-0. El Benito Villamarín recibió a Messi, Suárez y compañía y se llevó una goleada muy dura, pero Andrés Guardado se quedó con algo mucho más positivo. Andrés Guardado y también su hijo Máximo.
Es que el jugador mexicano fue hasta el vestuario del Barcelona y le informó al guardia que estaba en la puerta que ya tenía concretada una foto con Messi. El volante ha demostrado en varias ocasiones su admiración por la “Pulga”, pero el retrato no era precisamente para él, sino para su hijo.
Andrés y Máximo fueron recibidos por el argentino que de muy buen ánimo los saludos a ambos, bromeó con el niño y se terminó sacando una foto con él. Pese a que el encuentro fue en enero, Sandra de la Vega, pareja de Guardado, publicó este lunes el emotivo video ya que forma parte de un documental llamado “Six Dreams”.
En el mismo se aprecia la alegría del niño que cumplió su sueño y que descubrió que aunque haga cosas insólitas dentro del campo, Lionel Messi es humano y para su sorpresa se entero que “tiene barba”.
andrés guardado, Barcelona, Lionel Messi, Real Betis