DkLynZmX4AEK8ry

internacionales

Un refuerzo mágico

10 Aug , 2018  

Villarreal recuperó a un mimado del club: Santi Cazorla. Luego de pasar dos años sin jugar, ocho cirugías y una infección que casi lo obliga a perder uno de sus pies, el jugador español retornó a casa de una manera muy especial: sobre todo por su presentación.

Fueron miles los hinchas que se hicieron presentes en el estadio del Submarino Amarillo para presenciar el regreso de Cazorla, pero lo increíble es que el único que no estaba era el propio jugador, hasta que apareció de manera inesperada.

Un truco de magia, un tubo y humo fue suficiente para que de la nada aparezca en la mitad de la cancha el exvolante de la selección de España y del Arsenal. ¿Cómo lo hizo? Fue la gran duda de todos los presentes y de los que vieron el video, la magia no se reveló, pero la magia se volverá a ver en el terreno de juego cuando Cazorla haga un nuevo debut con la camiseta de Villarreal.

El jugador, que estuvo de prueba en la pretemporada, convenció al entrenador de que su nivel es bueno y le permitirá jugar en La Liga y con los colores del club que lo vio nacer hace 15 años. Hoy con 33 años, regresa y lo hizo de una manera mágica.

Dejanos tu comentario

, ,