la celeste
Uruguay terminó su participación en el Mundial sub 20 luego de caer ante Italia por penales y quedar en la cuarta posición. La mayoría de los uruguayos debe volver a Montevideo pero algunos no lo harán con todas sus pertenencias, como es el caso de Santiago Mele. El arquero tuvo un gesto especial con un fotógrafo que conoció durante el campeonato y le hizo un regalo de un par de guantes que utilizó durante el torneo.
“Muchas gracias Santi Mele. Un gusto conocerte, vamo Uruguay”, escribió en su cuenta de Instagram el fotógrafo Lars Baron, junto a una foto tomando su cámara pero con los guantes del 1 celeste puestos. La relación entre ambos no fue casual sino que se forjó por la cobertura del torneo hecha por el fotógrafo.
Baron fue uno de los encargados de cubrir el Mundial de Corea para la agencia de noticias Getty Images, que también brinda su servicio a la página oficial de FIFA. “Hice una producción con uno de los mejores arqueros del torneo. No solo un buen golero sino también un gran muchacho”, había escrito Baron hace poco tiempo en su cuenta de Instagram tras una sesión de fotos que había realizado para una entrevista a Mele.
Baron es un reconocido fotógrafo especializado en el deporte. Ha hecho coberturas de grandes eventos como finales de Champions League, tres mundiales a nivel mayor y algunas Eurocopas, entre otros torneos. También ha participado de dos ediciones de los Juegos Olímpicos y varios eventos de otros deportes como carreras de Fórmula Uno y mundiales de Handball, Ski y más.
Mirá la publicación del fotógrafo
Mundial de Corea, regalo, Santiago Mele, uruguay