internacionales

Una charla de tres puntos

16 Sep , 2019  

El serbio Sinisa Mihajlovic fue muy conocido durante su época de jugador como un hombre de muy buena pegada. Anotó más de un gol de tiro libre y desde afuera del área y como sucede habitualmente se convirtió años después en entrenador.

Quien tuvo su primera experiencia como técnico en Bolonia, regresó para dirigir al mismo equipo este año, pero el reto fue mucho más allá de meterse en una copa internacional, salir campeón o salvarse del descenso. El objetivo es personal y de trata de salir adelante de la leucemia que lo aqueja actualmente.

Pese al duro trabajo de quimioterapia que viene realizando, Mihajlovic no abandonó su tarea como entrenador del Bolonia y este fin de semana se vivió una historia de esas que dejan a más de uno boquiabierto.

Su equipo perdía 1-3 ante Brescia en el final de la primera parte y desde el hospital una llamada cambió todo. Era Sinisa y como si estuviera ahí les dio indicaciones especiales a sus jugadores que motivados dieron vuelta el marcador para conseguir el 4-3 como visitantes.

Casi una hazaña, pero que no terminó ahí. En la noche, luego del partido. Los jugadores del Bolonia se dirigieron rumbo al hospital donde se encuentra Mihajlovic y desde una de las ventanas mantuvieron un diálogo muy particular con el DT.

Dejanos tu comentario

,