internacionales

Una empresa poco felíz

16 Jun , 2017   Video

Cristiano Ronaldo sacudió el ambiente del fútbol con una noticia. No salió de su boca pero muchos medios afirmaron que el jugador no seguirá en Real Madrid, club al que llegó en el año 2009 y del que es uno de los máximos ídolos en los últimos tiempos.

La situación llamó la atención del mundo futbolero y ya comenzaron a hacer especulaciones sobre su futuro. Todavía no se sabe realmente si su salida ocurrirá pero hay una empresa que está muy preocupada ante los rumores: EA Sports. Tras mucho tiempo, el delantero es el protagonista de la nueva edición de ese videojuego y su partida puede trastocar completamente todos sus plantes.

Lionel Messi fue la cara visible del FIFA por muchas temporadas mientras que Cristiano era el comodín de Konami, la empresa que es dueña del Pro Evolution Soccer, el otro simulador de fútbol que pelea por el mercado. Pero en el año 2017 y tras cuatro años con la Pulga en la portada del FIFA, la situación cambió. La edición de ese año tuvo como protagonista al alemán Marco Reus.

Konami, luego de perder a Cristiano Ronaldo, realizó un acuerdo de patrocinio con Barcelona y se quedó con el astro argentino por lo que EA Sports hizo una gran inversión y se quedó con los derechos de CR7. Hace menos de un mes hizo el anuncio oficial de su nuevo protagonista en la portada y con grandes detalles mostró al portugués luciendo la casaca Merengue en la presentación del juego.

 

Si la información es oficial, Ronaldo no volverá a Real Madrid y dará un gran golpe a EA Sports que deberá cambiar sus presentaciones o saldrá al mercado el 29 de septiembre con un juego desactualizado desde el comienzo.

Dejanos tu comentario

, , ,