internacionales

Una historia que se rearma

13 Dec , 2016  

El accidente de Chapecoense fue la gran noticia del año en lo deportivo y conmovió a todo el mundo, superando las barreras del fútbol e incluso del deporte. La historia sacudió el ambiente y sigue causando conmoción dado que todavía se siguen conociendo detalles que hacen estremecer a quien los ve.

En las últimas horas dos historias particulares aparecieron en las redes sociales y dejan a más de uno de boca abierta. La primera fue de un fanático del club que antes de la partida de los jugadores consiguió un gran recuerdo que luego se transformó en un documento histórico.

El hincha junto a un niño esperaban la pasada del ómnibus de la delegación, que iba rumbo al Aeropuerto. Cuando pasó junto a ellos frenó y este fanático pidió permiso para subir a saludar a sus ídolos. Aceptaron amablemente y el fanático se dispuso a felicitarlos, desearles suerte y filmar lo que sucedía. La buena onda reinaba dentro del vehículo y el hincha saludó a todos los jugadores, sin pensar que podría ser uno de los últimos que tuvo ese contacto.

La otra historia la protagonizó un periodista brasileño que se trasladó hasta el lugar y fue a donde había caído el avión del equipo. Revisando los restos que quedaban tras las búsquedas y los rescates, el periodista encontró una biblia y comenzó a leerla. Para su sorpresa encontró un nombre que mostraba quien era el dueño: Helio Neto, uno de los sobrevivientes.

El brasileño viajó hasta el hospital en el que Neto se encontraba internado, vio a su esposa y decidió devolverle el objeto que él llevaba a todos los viajes. Ella, agradecida y emocionada, aceptó el gesto.

Mirá el hincha que subió ómnibus

Mirá como encontraron la biblia de Neto

Dejanos tu comentario

, , , ,