internacionales
Barcelona y Chapecoense se enfrentaron en el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou pero el resultado fue lo menos importante de la jornada. Los locales golearon y se quedaron con el título pero los momentos más especiales estuvieron relacionados a los jugadores de los brasileños en especial a tres: Jackson Follmann, Alan Ruschel y Neto.
Los tres sobrevivientes al accidente aéreo que sufrió el club camino a la final de la Copa Sudamericana 2015 fueron homenajeados dentro del campo en la previa al encuentro. Ruschel, además, tuvo el gusto de jugar y protagonizó su retorno a un partido oficial y con la cinta de capitán en el brazo.
Los otros dos futbolistas fueron los encargados de dar el puntapié inicial ante la emoción de todos. Pero mucho antes de ese momento también hubo situaciones especiales: la principal fue que los tres futbolistas fueron recibidos por Luis Suárez y Lionel Messi en los vestuarios. En ese encuentro Ruschel le pidió a la Pulga para cambiar su camiseta y así lo hicieron tras el primer tiempo. “Cambié de camiseta con Messi, cumplí otro sueño. El bajito me dio el honor de cambiar la camiseta con él”.
Mirá la foto con Suárez y Messi
Pega essa imagem!
Barcelona vs Chapecoense | Camp Nou | 15h30#VamosChape #JoanGamper pic.twitter.com/hHZubNimV8— Chapecoense (@ChapecoenseReal) August 7, 2017
Mirá algunas imágenes
Alan Ruschel, Barcelona, Chapecoense, Jackson Follmann, Neto