internacionales
El fútbol tiene sorpresas. También tiene malas decisiones. Un poco de cada una llevó a que un histórico del fútbol alemán como el Schalke 04 descendió a la Segunda División. Solamente 13 puntos en 30 partidos. 13 puntos de diferencia con el equipo más cercano y 15 con la salvación.
La derrota por 1-0 con el Arminia Bielefeld decretó, de forma oficial, el descenso del equipo de Gelsenkirchen y por supuesto que la molestia, más allá de la de los jugadores, está en los hinchas, pero la manera de demostrar su descontento no fue el mejor.
Según informó el diario alemán Bild, los simpatizantes del Schalke estaban esperando a los jugadores tras el partido y les pidieron que bajen para hablar aunque todo cambió cuando los futbolistas descendieron del bus: huevos, piedras y hasta botellas de vidrio llovieron e hicieron que los futbolistas salieran corriendo.
Schalke’s players, including Sead Kolasinac (on loan from Arsenal) & Shkodran Mustafi, had to flee from an angry mob of fans last night after their 1-0 loss away to Arminia Bielefeld confirmed their relegation to the 2.Bundesliga. [@VoetbalUltras] #afc pic.twitter.com/2zF2mpNNgk
— afcstuff (@afcstuff) April 21, 2021