internacionales

Una pareja de oro

3 Aug , 2016  

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, es una de las más comentadas en el mundo del fútbol, al menos en el Río de la Plata. La modelo argentina era esposa de otro futbolista, Maximiliano López, pero un día decidió dejarlo e irse con Icardi, su amigo.

La relación no comenzó de la mejor manera y copó las portadas de las revistas del corazón, pero el paso del tiempo la hizo natural y ahora ocupan lugar en los medios pero por otras situaciones. La rubia se convirtió en la representante de Mauro Icardi y es la encargada de negociar las transferencias de su actual esposo.

En este rol es que consiguió una oferta particular: el Napoli quiere contar con los servicios del jugador y planteó un negocio para la pareja. Tras la partida de Gonzalo Higuaín el conjunto napolitano salió a buscar un delantero y posó sus ojos en Icardi. 45 millones de euros no resultaban suficientes para hacerse de sus servicios por lo que Aurelio De Laurentis, presidente de los napolitanos, agregó un detalle: una película con Wanda Nara de actriz principal. La oferta no fue aceptada, al menos hasta el momento, pero podría llevar a la modelo a la gran pantalla.

Mientras tanto la mediática pareja no tiene tiempo que perder y disfruta de los momentos libres durante la pretemporada. Representante y representado acumulan millones en el mundo del fútbol y no escatiman en gastos para darse los gustos, algunos hasta excesivos. En su cuenta de Twitter Icardi dio a conocer la última cena, adornada con pétalos de rosas en un lugar especial, pero en el que el menú fue realmente de lujo: uno de los ingredientes era oro de 24 kilates.

Dejanos tu comentario

, , , ,