hecho en casa
Compartir un partido de fútbol con un familiar es una actividad que suelen disfrutar quienes lo realizan. Un padre junto a un hijo o un abuelo y su nieto es una imagen que suele verse en las canchas pero que Norberto Álvarez no había podido hacerlo hasta este domingo en el Parque Viera.
El Bohemio realizó una iniciativa llamada Tribuna Tolerancia, para devolver a las personas que entienden que es solo un deporte la posibilidad de ir a ver un partido con otro fanático que no comparta la pasión por el mismo equipo. Eso fue lo que le sucedió a Norberto, que es hincha de River Plate mientras que su nieta, Giuliana, es fanática de Wanderers.
El padre de Giuliana, Gabriel Tapia, es fanático y directivo de Wanderers y hace algunos días planteó al club realizar esta iniciativa, que tuvo el visto bueno. Tapia contó que la única vez que había podido disfrutar un partido junto a Norberto, su suegro, había sido como infiltrado en la tribuna de River y sin gritar los goles de su club.
Por esta razón decidió plantear esta movida y tuvo éxito. En el clásico del Prado pudo mirar el partido codo a codo con su suegro y verlo entrar de la mano de su hija, con camisetas diferentes pero el mismo amor.
Mirá el ingreso de Norberto:
Norberto, hincha de River, entra a la tribuna Barrios en el Viera y se encuentra con Giuliana, su nieta que es de Wanderers. #WANvsRIV pic.twitter.com/MxufHYALcg
— Mateo Vázquez (@ma__teo) June 25, 2017
Parque Viera, River Plate, Torneo Intermedio, Tribuna Tolerancia, Wanderers