D9Cn-eLX4AAw5ED

la celeste

Una pelea, un cumpleaños y una ilusión

14 Jun , 2019  

En esta Copa América buscaremos mostrarte todo lo que sucede “Desde adentro” y para eso usaremos las redes sociales de los jugadores que participarán en el certamen y esta vez debutamos con una pelea, un cumpleaños y una ilusión.

Nico Otamendi seguramente sea uno de los zagueros más aguerridos que tendrá la Copa América e incluso en los entrenamientos demuestra dejar todo y así lo sufrió Rodrigo De Paul quien fue tomado por el zaguero, aunque todo terminó en risas como lo mostró con las imágenes y con el texto. Se ve que a Rodrigo se le fue la boca y casi cobra.

Ecuador será el primer rival de Uruguay en la Copa América y Antonio Valencia, capitán de la “Tri”, está en duda para el encuentro. De lo que no faltó fue de acordarse de un saludo especial: a su madre en el cumpleaños. “Sigues siendo el pilar más importante de mi vida mamá, mi reina. ¡Feliz cumpleaños!

Chile es el actual bicampeón de América y por eso no solo llega como uno de los candidatos, también tiene una obligación de llegar lejos para no transformarse en la decepción del certamen. Arturo Vidal lo sabe y demostró que ya trabaja en ello.

Dejanos tu comentario

, , ,