internacionales
En Inglaterra el mundo deportivo se revolucionó luego de que el diario “The Sun” publicara que Wayne Rooney no quedó afuera de la convocatoria del amistoso ante España por problemas físicos, como indicaban, sino que tuvo un problema de indisciplina y fue separado del equipo.
En la previa al juego ante La Roja las autoridades de la FA comunicaron que el delantero del Manchester United tenía un problema de rodilla y por esta razón iba a dejar los entrenamientos y no iba a estar en el amistoso. La verdadera razón fue que el jugador se agarró una gran borrachera el sábado y lo sancionaron.
Según explican, en el mismo hotel donde concentró la selección de Inglaterra se celebró un casamiento en la noche del sábado. El delantero se encontraba tomando unas copas en el bar del hotel (era día libre para el equipo) cuando recibió una invitación especial que hizo que la noche desbarranque: le sugirieron ir a saludar a los novios.
“Wayne estaba en el bar con algunos miembros de la FA, bebiendo cerveza y vino. Parecía que quisiera que se le reconociera porque llevaba la camiseta de la selección. Al principio pensamos que era un doble ya que parece mayor en persona”, declaró uno de los invitados que estuvo en el hotel.
Al parecer el delantero fue invitado a saludar a los novios y accedió. Pero ya en el lugar el jugador no pudo resistir y quedó bebiendo cerveza y vino junto a los invitados. Cerca de la una de la mañana, bastante borracho, decidió irse a dormir pero ya le habían tomado fotos que se hicieron virales.
Rooney no estaba invitado al casamiento pero terminó siendo uno de los protagonistas.
Mirá las fotos de Rooney
borrachera, casamiento, Inglaterra, Wayne Rooney