1589621587_019839_1589621719_noticia_normal

internacionales

Y así y todo la rompían…

18 May , 2020  

Todo hace indicar que hoy los jugadores de fútbol se cuidan un poco más. Las redes sociales generan que en un segundo millones de personas se enteren lo que hacen o dejan de hacer los jugadores y eso llevó a que “se porten mejor”.

Pero hace varios años atrás eso no siempre sucedía. Son muchas las anécdotas de jugadores que fumaban o que tomaban en las concentraciones o incluso en los vestuarios previo o durante un partido.

La historia de hoy incluye a dos jugadores que tuvieron serios problemas y que se convirtió en una anécdota viral en las últimas horas. Los mismos son Paul Gascoigne y Diego Armando Maradona.

Fue el jugador inglés quien la dio a conocer y para la misma hay que situarse en España y más precisamente en el estadio del Sevilla, club que defendía por ese entonces Diego Armando Maradona. El juego era un amistoso y enfrentaba a la Lazio de Gascoigne y ambos tuvieron un particular diálogo en el túnel.

“Recuerdo jugar un partido amistoso contra el Sevilla de Maradona en España después de estar tres días seguidos bebiendo en Disneyland. En el túnel de vestuarios, le dije a Diego que estaba hecho polvo. Él me contestó, no te preocupes, yo también”, confesó Gascoigne en entrevista con la revista The Athletic.

Tan mal no le fue porque ese amistoso terminó 1-1 y mientras que Pineda puso el gol para los locales fue el propio Gascoigne quien anotó el empate final.

Dejanos tu comentario

,