internacionales
La creatividad y el ingenio de los niños no tiene límites. La capacidad que tienen en ocasiones para sobreponerse a situaciones adversas es admirable y eso fue lo que generó Joao Gabriel, un niño brasileño de 8 años.
En plena previa del Mundial y con el álbum de figuritas como tema recurrente de conversación el pequeño Joao quería tener el suyo, pero los padres no pudieron costearlo.
Eso no fue impedimento para él. Se encargó de hacer su álbum propio e incluso con figuritas “doradas” como se ve a Neymar. Entre ellos tiene a Messi, Pelé, Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa, todos dibujados por él.
“Había un artículo sobre el álbum de la Copa del Mundo y dijo que quería un álbum. Llegué del trabajo y dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó lo que había dibujado”, contó su padre.
“No hay forma de no emocionarse, la felicidad es tanta que me quedo sin palabras de tener a alguien con tanta creatividad. Hizo los cromos y puso el nombre de cada jugador. Incluso hizo los jueces”, agregó.