internacionales
Ronda Rousey es una mítica luchadora de UFC. Si a uno le dicen que estuvo a punto de perder la amputación de uno de sus dedos, uno podría suponer que fue en una de las violentas peleas en la que participa, pero no, no fue así.
La luchadora participó de un capítulo de la serie ‘9-1-1’ de la cadena FOX y durante la grabación estuvo a punto de perder su dedo porque la puerta de un barco le apretó un dedo. Lo insólito es que la luchadora no se percató del detalle hasta luego de que terminó la grabación y lo anunció en sus redes sociales.
“Casi pierdo un dedo grabando para la serie ‘9-1-10 de Fox. Ha sido un accidente extraño. La puerta de un barco se cerró sobre mi mano… y en un primer momento pensé que sólo me había pillado los dedos, así que terminé la toma sin mirarme la mano. Sé que puede parecer una locura, pero estoy acostumbrada a los espectadores en directo y nunca muestro dolor al menos que se suponga que deba hacerlo. Después de un descanso le conté al director lo que pasó y fui trasladada urgentemente al hospital para que unir mi hueso y tendón con una placa. Al día siguiente regresé a la grabación y terminé mis escenas ante de volver a casa para recuperarme”