1e8860bf-852b-4182-ba01-11f628a4ebe4

internacionales

Y sí… tenía que ser uruguayo

18 Jul , 2019  

Es sabido ya que las sesiones de trabajo con el profe Ortega en el Atlético de Madrid son muy complicadas. De todas maneras suelen dar sus réditos ya que luego durante la temporada se suelen ver rendimientos muy interesantes en materia física.

Durante la pretemporada que está realizando el Atlético, los jugadores se sometieron al conocido Test Course Navette en el que se prueba el rendimiento y la resistencia del individuo, en este caso, de los jugadores colchoneros.

A medida que los niveles avanzan, la velocidad con la que hay que moverse es mayor y está claro que la exigencia también. Lo cierto es que durante estos trabajos hubo algunos detalles interesante como que el zaguero Felipe -que acaba de llegar- fue el primero en salir, Vitolo y Marcos Llorente quedaron entre los tres mejores, pero sobre todo que el ganador fue un uruguayo y no el que muchos tienen en mente.

Sí. Juan Manuel Sanabria. El joven que formó parte de la selección sub 20 de Uruguay y que todavía no pudo debutar en el Atlético de Madrid fue el que más resistió e incluso en un momento tuvo el apoyo de Simeone que le expresó: “Buena ‘Uru’. Vamos. Metele, metele”.

Dejanos tu comentario

,