internacionales

Foto única

6 Jul , 2016   Gallery

¿Cuántas oportunidades tendrá un simple aficionado de tener a Cristiano Ronaldo al alcance de la mano? Seguramente haya algunos afortunados que tengan esa oportunidad más de una vez en su vida, pero realmente para el común de la gente es difícil que ocurra.

Un joven de los que junta las banderas y publicidades que se ponen en la previa al encuentro y otro, alcanzapelotas, vieron su gran chance en la previa entre Portugal y Gales por semifinales y no lo dudaron.

El primero, mientras todos sus compañeros trabajaban sacando las banderas de la cancha para que comience el partido, corrió hacia CR7 y le pidió una selfie. El astro aceptó, posó para la foto y el hincha hizo realidad su sueño. Luego de concretar su plan corrió hacia el resto de sus compañeros con un claro gesto de felicidad.

Pero si lo del primer joven fue ingenioso, lo del segundo fue más destacable aún ya que no tenía ninguna cámara con la cual tomarse la fotografía. Ante esta situación encontró una solución especial: se paró al costado del once inicial portugués en el momento en que tomaban la foto previa al encuentro.

Cristiano se río de la situación y miró al adolescente, que se tomó la foto de su vida.

Dejanos tu comentario

, , , ,