internacionales

La calle de la gloria

31 Jul , 2016   Gallery

Más de 2500 personas se reunieron en una esquina de Avellaneda para ver la inauguración de una calle. Ni siquiera el mejor de los políticos ha logrado tal adhesión pero en la tarde del sábado el hecho ocurrió en Buenos Aires. Con globos, camisetas y banderas los hinchas de Racing Club se presentaron en las inmediaciones del Cilindro para homenajear a Diego Milito, ídolo de la institución albiceleste.

El Principe, como lo apodaron en Argentina, es uno de los grandes referentes de la hinchada y tras su retorno al club y la obtención de su segundo título nacional se consolidó. Los fanáticos, deseosos de devolverle el cariño, hicieron las gestiones para nombrar una de las calles linderas de su estadio con el nombre del ídolo.

“Gracias por ser la persona que sos. Vos solo, con esfuerzo, dedicación y constancia ganaste todo lo que deseaste en tu vida. Tu padre y yo estaremos eternamente orgullosos de vos. ¡Te amo, hijo!”, declaró la madre del delantero sobre el escenario en el comienzo del homenaje. Luego Milito tuvo su chance frente al micrófono, agradeció a los hinchas y a su familia que lo bancaron en su deseo de volver a Buenos Aires.

La calle “Diego Milito” remplazará a la calle Italia. La particularidad que tiene es que nace en el Cilindro, estadio de Racing Club y termina en el estadio Libertadores de América, casa de su eterno rival, Independiente. Por sí fuera poco el ídolo albiceleste se encuentra con una de las máximas figuras de la historia del rojo, Ricardo Bochini, que también tiene su calle en Avellaneda.

Desde este sábado los hinchas de Racing e Independiente podrán encontrarse en la esquina de los ídolos, la Bochini y Milito.

 

Dejanos tu comentario

, , , ,