internacionales
Noruega no ha sido una selección destacada a nivel mundial por su fútbol y en el país desean meterse en la élite a nivel mundial. Pero no es sencillo dado que los jugadores no están a la altura de la élite y no compite con el resto de los países, ni siquiera de su zona.
Pero un entrenador de un equipo, el Nordstranda, tiene un peculiar plan para conseguir que esa selección sea la mejor del planeta en el año 2036, dentro de 20 años. En un video difundido mediante Twitter ha expresado que lleva muchos años dirigiendo pero que la mayoría de los futbolistas de los que tuvo a cargo han sido bastante malos.
Su idea es tomar a las esposas de los jugadores de su equipo y hacer que queden embarazadas para utilizar a sus hijos como el futuro de la selección. Pero para que el plan salga bien el DT propone que se consiga una donación especial: esperma de jugadores como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic.
Es un plan arriesgado pero se animó a lanzarlo. Si lo logra tendrá otro desafío: rezar por que sean hombres,
Mirá el insólito pedido
WTF?!
Norwegian coach Toftesund of Nordstranda wants you to help him get Cristiano & Zlatan's sperm so he can make a super team.
WTF!? pic.twitter.com/vQUZo6GVac
— M.A.J (@UItraSuristic) October 6, 2016
Cristiano Ronaldo, esperma, Noruega, Zlatan Ibrahimovic