internacionales
Muchas veces los fanáticos hacen lo que sea para conseguir un regalo de sus ídolos pero seguramente este niño no pensaba que la iba a tener tan fácil. En la previa al partido entre Sevilla y Barcelona se acercó a las afueras del hotel Culé y esperó a la llegada de los jugadores. Cuando vio pasar a Luis Suárez se colgó de una de las rejas de contención y le gritó que le regale su camiseta, pedido que Suárez respondió positivamente pero no cumplió en el momento.
Pareció difícil que se diera y solamente una respuesta a la pasada, pero gran sorpresa tuvo el niño horas después. Tras el partido y tarde en la noche se acercó junto a su familia al Aeropuerto de Sevilla y al ver pasar al Pistolero se acercó. Como sabiendo lo que debía hacer el jugador abrió rápidamente su mochila y de una bolsa sacó la camiseta que le había prometido.
El niño le entregó un cartel que le había hecho y posó muy feliz con su regalo. Mientras tanto Suárez volvió a demostrar su humildad pero ahora también dejó claro que tiene gran memoria.
Mirá el gesto de Suárez
Barcelona, Camiseta, fanático, Luis Suárez