internacionales

Cristiano con otra cara en el vestuario

19 Nov , 2016   Video

Una de las grandes críticas que hacen los que no simpatizan con Cristiano Ronaldo es el ego que tiene el futbolista portugués. Muchas veces ha tenido gestos que lo muestran poco solidario y pensando más en él mismo que en el grupo. Pero también hay un sinfín de muestras de que el jugador no es así como lo pintan y se reveló un video que se suma a esas evidencias.

En 2016 Portugal logró por primera vez en su historia hacerse de la Eurocopa, en un torneo que transitó de la mano de Cristiano Ronaldo. Obtener este título era uno de los grandes anhelos del jugador, aunque el desenlace no fue como hubiera querido. En la final jugada ante Francia el delantero no tuvo gran protagonismo ya que tras un choque con un rival se lesionó la rodilla y debió ser sustituido.

Igualmente su equipo ganó, conquistaron la copa y tuvo un gesto que no se conoció hasta estos días, en los que revelaron un video de la intimidad del vestuario. Minutos después de obtener la copa el jugador se paró en el medio de todos sus compañeros de plantel, cuerpo técnico y trabajadores y dio un discurso especial.

En esa charla, bastante emotiva, el jugador agradeció a todos los miembros del plantel, al Dt y a todos los que trabajaron para conseguir ese título y les expresó que ese era uno de los momentos más felices de su vida. La Champions League, las distinciones individuales u otros premios que había conseguido no importaban, prefería la Euro.

 

Lee el discurso completo:

“Quiero agradecer al hombre que está aquí. Lo primero, sin él nada de esto hubiera sido posible. Segundo, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, y a todo el mundo que ha colaborado en esta conquista. Nadie creía en Portugal, pero la verdad es que lo conseguimos. Todos nosotros lo conseguimos.

Estoy muy feliz. Es uno de los días más felices de mi vida. Ni trofeos individuales, ni la Champions League: este es el momento más feliz de mi vida. He llorado tres o cuatro veces. Mi hermano me estaba pidiendo que me calme y le dije ‘Hugo no puedo’. Es verdad, desde lo más hondo de mi corazón lo juro por mi hijo.

Es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy contento. Lo podría repetir cien veces. Estoy feliz. Es el trofeo que me faltaba. Gracias a todos ustedes. Jugadores, cuerpo técnico y otra vez a tí, entrenador. La fe que me tuviste, de verdad, me tocó. Todo el personal médico, de seguridad, Joaquín, Ricardo, Miguel, mi hermano.

Desde lo más hondo de mi corazón: estoy realmente feliz. Entramos en la historia de Portugal. Por primera vez conseguimos esto”.

Dejanos tu comentario

, , , ,