internacionales
Dimitri Payet arañó el éxito esta temporada con la camiseta de Francia cuando llegó a la final de la Eurocopa organizada en su país pero Portugal, comandado por Cristiano Ronaldo, le usurpó el título y se quedó con su primera copa oficial. La conquista le dolió a Payet que ha seguido jugando pero parece no poder olvidar el mal trago.
En una entrevista realizada recientemente el jugador dejó ver algunas consecuencias de ese torneo perdido. Según contó el jugador del West Ham, sus hijos son fanáticos de varios jugadores de élite como Lionel Messi y también de CR7. “Ellos aman a muchos futbolistas. Lo veo en sus ojos. La forma en que les miran cuando ven alguno de sus partidos. Imitan también sus gestos, sus celebraciones, sus posturas a la hora de jugar”, declaró.
Pero uno de sus fanatismos fue censurado por su padre, que tras perder la final ante Portugal tomó la drástica medida de prohibir todos los gestos e incluso mencionar el nombre de Cristiano Ronaldo dentro de su casa. “Después de perder la final de la Eurocopa contra Portugal les prohibí a mis hijos pronunciar el nombre de Cristiano Ronaldo en casa”, admitió.
Payet fue protagonista en la jugada clave en la que Cristiano se lesionó durante la final e hizo que deba abandonar el campo de juego. A pesar de la ausencia del jugador en el partido clave, Payet no se bancó la idolatría por la estrella que le sacó la gloria y en su casa ese nombre está en la lista negra.
Dimitri Payet, hijos, nombre, Portugal